Historia de Jimmy Rosario| Declaración de Hijo Adoptivo

050 VBAA Campeones PR 1959 Thomas J Rosario Flores, Autor

150.0_Thomas_Recibe_Placa_y_Resoluci_n_Hijo_Adoptivo_VB-413x600 151-0_Entregan_Premio_Hijo_Adoptivo_Vega_Baja_19951/4/2013 Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Jimmy Rosario nació en Nueva York, en 1928. Tiene, a la fecha de este escrito, 84 años. Aun retrata, escribe y asiste a su trabajo religiosamente. Cuando no puede ir a la Fotografía Rosario, trabaja desde su casa.

Después de los setenta años, aprendió computadoras y gran parte de su trabajo fotográfico y su obra histórica de los últimos quince años, los ha preparado frente a un monitor. también arregla las computadoras y sus equipos periferales y se mantiene al día en los programas fotográficos y software útiles.

El 13 de julio de 1997 la Asamblea Municipal, presidida por el Hon. Asterio Santos Portalatín, aprobó el proyecto número 5 de Ordenanza Municipal que luego de firmado por el Alcalde Luis E. Meléndez Cano el 18 de julio posterior, se declaró a Thomas J. Rosario Flores como Hijo Adoptivo de la Ciudad de Vega Baja.

Mi padre sabe que esa es una distinción honoraria, pero para él, que toda su vida joven, adulta y anciana la ha vivido literalmente en esta ciudad, fue un acto que tocó su corazón y de lo que se siente muy agradecido.

Siempre he defendido el que se considere vegabajeño al que lo siente ser. Mi padre vivió en muchos lugares, pero su historia personal siempre revierte al lugar al que vino a vivir en 1942.

Ordenanza Hijo Adoptivo de Vega Baja a Thomas J Rosario Flores

Ordenanza Hijo Adoptivo de Vega Baja a Thomas J Rosario Flores

GE

Deja un comentario