“Islarana” con Isabel Arraiza Arana

isabel arana gana premio barco de vapor (2)

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

La escritora vegabajeña Isabel Arraiza Arana, ganadora del premio “Barco de Vapor” en 2009, cuenta ahora con un espacio en Internet titulado Islarama.

Ella envió el siguiente mensaje: Los invito a visitar mi nueva página: islarana.net. Es un portal para la promoción de la lectura y la escritura. Tiene información sobre mis libros, noticias, guías para los maestros y más.”

Dice en su portal:

Bienvenido a Isla Rana, mi portal de literatura infantil.  Encontrarás información sobre mis libros, guías para facilitar que se utilicen en tu escuela, actividades de promoción de la lectura y la escritura, cuentos, poesías, noticias y mucho más.  Aquí me conocerás mejor y descubrirás cómo me divertía cuando tenía tu edad.  ¡Comunícate conmigo!  Cuéntame cómo te cuelgas de la lectura y la escritura, igual que la ranita de Isla Rana.

El site está diseñado para su pasión que es la literatura infantil, lo cual ha desarrollado con gran habilidad y madurez literaria.

Sus trabajos publicados son los siguientes:

 
 
 
 

 

Algunos pueden adquirirse en Amazon y por medio de su página.

isabel arana Visita de los abuelos


Categorías:Historias, Literatura Vegabajeña, Vegabajeñismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: