Diario de la historia vegabajeña| Comienzo

2016-04-08 06.33.18-1

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

De alguna manera todos empezamos, recomenzamos, formulamos y reformulamos ideas, conceptos y acciones. Los que degustamos la historia como si fuera un buen vino estamos continuamente investigando, analizando y aprendiendo. Algunos se guardan sus trabajos por afán de perfección, por timidez o por egoísmo. Otros exponemos los nuestros para compartir el conocimiento y que no se pierda cuando ya no podamos compartirlo.

Hace diez años que comenzamos el Diario Vegabajeño de Puerto Rico. Con este nuevo instrumento que es escuelahistoriavegabajena.org tenemos un foro adicional y especializado separado del noticiero vegabajeño. Aunque nuestro foro de la historia no presupone que sea diario, estoy motivado a presentar temas vegabajeños de nuestra historia vegabajeña cada 24 horas.

Hay muchos estudiando nuestro pasado de distintas maneras y temas. Vamos a pasear por esas iniciativas y darle el reconocimiento público a lo que se ha hecho y lo que se haga en adelante. La historia vegabajeña se debe estudiar constantemente, no de manera esporádica, porque a cada segundo se escriben nuevos capítulos simultáneos y se conoce nueva información de nuestro pasado glorioso de muchos siglos de existencia.

9 de junio de 2016.

Deja un comentario