Luis Manuel Mejías Astol (1)

z-mejias-astol-luis-m

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Desde hace varias semanas que padres y estudiantes me están volviendo loco preguntándome por la biografía de Luis Manuel Mejías Astol.

«Wito» Mejías es mi compañero de la Escuela de la Historia Vegabajeña y de la Junta Directiva del Salón de la Fama del Deporte, Inc. Pero antes de esa participación, Luis tiene una trayectoria de servicio a la educación, a instituciones y a la comunidad del sector Sabana a la que pertenece.

El Luis Mejías que he tenido el honor de conocer ha sido educador y escritor de historia. También ha tenido participación en periódicos, revistas y el libro de Vega Baja, su historia y su cultura. Es conferenciante regular de la Escuela de la Historia Vegabajeña y educador de un seminario importante del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja. Ha trabajado en distintas funciones en el Gobierno Municipal como asesor y fue uno de los forjadores del Centro de iInvestigaciones Históricas de Vega Baja, Sociedad Sebuco y muchas otras instituciones vegabajeñas.

En próximas oportunidades cercanas, veremos la historia de este gran hacedor de la cultura vegabajeña, en distintos aspectos de su vida. La mejor manera de rendirle tributo, es publicando la bibliografía de él en el Diario Vegabajeño de Puerto Rico desde 2013 hasta el presente.

Bibliografía de Luis Manuel Mejías Astol en el Diario Vegabajeño de Puerto Rico 2013 a 2016

Deja un comentario