Tatito le Exige a Rosselló

Por Esmirna Vega

https://diariovivirblog.wordpress.com

Resultado de imagen para rafael tatito hernandez

esmirna-vega-sec3b1alando-ehvEl Representante del Distrito 11, Rafael Tatito Hernández emplazó al gobernador electo, el Dr. Ricardo Rosselló para que entregará su plan fiscal.  Sus exigencias ante tal asunto ha causado gran confrontación entre simpatizantes de los partidos tradicionales.

Por otra parte, el actual gobernador Alejandro García Padilla se niega rotundamente continuar trabajando y se marchó para España.  La irresponsabilidad del Mandatario es palpable ante todos y le cuesta atrasos al progreso del pueblo puertorriqueño.  Mientras él está de gira, el pueblo sufre las consecuencias de la falta de madurez y capacidad de quien le administra.

Solo nos resta esperar que llegue enero y juramente la nueva administración para saber qué sucederá.  Muchos tienen fe de que la solución la tiene Rosselló, otros ya hacen sus maletas entendiendo en sí que es lo peor que pudo pasar.  Lo cierto es que ganó la democracia y todos tenemos que digerirlo e intentar unirnos para levantar lo poco que nos queda.

Entiendo que el Dr. Ricardo Rosselló por no haber juramentado, no tiene el porqué entregar un plan fiscal.  No obstante, no se ha marchado de vacaciones como hacen todos luego que ganan unas elecciones.  He podido observas que tanto él como su equipo de trabajo se han mantenido en reuniones para tener más claridad del asunto actual de la isla y de esa manera comenzar con el pie derecho en enero.

Todos estamos ansiosos de saber qué sucederá.  Este cambio de administración más la Junta marcará la historia de nuestra isla.  Por lo tanto, hay que estar pendiente de todo e intentar saber manejar los cambios que vendrán.  Pero es muy importante que olvidemos por un tiempo las elecciones y trabajemos en conjunto.  Si realmente amamos a nuestro país y deseamos lo mejor, olvidemos los colores porque más importante es sacar a nuestra gente del abismo.

Deja un comentario