Obituarios| Víctor (Vitín) Meléndez Nieves

vitin-melendez-por-robert-rivera

Por Robert Rivera logo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-smallSALON DE LA FAMA DEL DEPORTE TARJAS Y MEMORABILIA olivo azucarado

SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE TARJAS Y MEMORABILIA olivo azucaradoLamento informarles que Víctor «Vitín» Meléndez Nieves partió a morar con el Señor en el día de ayer. Le pido a Dios que le dé mucha paz, fortaleza y consuelo a sus hijos Lizzie, Junior, David, Henry y Maritza, familiares y amigos. El béisbol aficionado se viste de luto, porque se nos ha ido uno de los mejores dirigentes de béisbol que ha producido Puerto Rico.

Nuestro pueblo de Vega Baja siempre estará en deuda con Vitín Meléndez por su gesta gloriosa al conducir al Equipo de Béisbol Superior Doble A del Melao Melao de nuestra ciudad al campeonato nacional en el 1973, luego de previamente ganar campeonatos en forma consecutiva para los Atenienses de Manatí en el 1971 y 1972. Vitín fue exaltado al Recinto de los Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico en el 1993 y posteriormente también fue exaltado al Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja Melao Melao en el 1996.

tarja-de-victor-melendez

Deja un comentario