Vitín Meléndez: ¿El primer gran dirigente de la pelota aficionada en la isla?

De un exaltado a otro en el Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao

junior-abrams-e1417603547633

Vitín Meléndez es entrevistado por Junior Abrams

Por Junior Abrams, Exaltado 2014

SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE TARJAS Y MEMORABILIA olivo azucarado

junior-abrams

Aglutinar los jugadores necesarios, mantenerlos unidos, enfocados en un solo propósito, el campeonato, es algo realmente difícil en cualquier deporte de equipo.

Que ese deseo se mantenga vivo en quienes componen el grupo es tarea adicional, y lograrlo en 3 años seguidos con dos grupos de peloteros es aún más complicado. Eso consiguió Vitín Meléndez con Manatí y Vega Baja y lo hizo con un estilo distinto, haciendo jugadas que para muchos eran una locura.

Primera entrada, se embasaba Cunin, El Gallo tocaba, que lo traiga Ramón Luis, Otilio o el que sea, una carrera es una carrera. Así ganaba y ese es el objetivo de la competencia deportiva, alcanzar la victoria.

Yo daba mis primeros pasos en la crónica deportiva y en este hombre de éxito, en esta gran figura de nuestra pelota AA encontré a alguien siempre dispuesto a ser entrevistado, en la victoria y la derrota. Sus logros lo convirtieron en un héroe, una estrella, un ídolo de muchos por ello hoy sentimos su partida…

Me ha dado mucho gusto ver como mi querido Vega Baja le recuerda, no era para menos. ¿El primer gran dirigente de la pelota aficionada en la isla? No sé, lo que si se es que fue ejemplo a seguir… A su familia mis condolencias.

Aunque no me gustaría fuera en un futuro cercano, Vitín ya nos encontraremos nuevamente…

Un comentario

  • Un excelente esposo,padre,abuelo y amigo.Dedicado y entregado a su familia y deporte!Fue un hombre como pocos.Me siento afortunada de haberle conocido, y a su esposa.Siempre recordare su sonrisa placentera.Te vamos a extrañar,Vitin!Descansa en Paz!

Deja un comentario