Esmirna Vega| Tenemos que estar presentes hoy en Panaini

ANUNCIO PANAINI.jpg

esmirna-vega-sec3b1alando-ehv

Esmirna Vega

 

Explicaré la importancia de esta reunión. En la pasada ocasión la Directora de la AAA quedó en hacer unos estudios a las casas más altas de los sectores afectados. Luego de esos estudios, nos volveríamos a reunir para discutir los resultados y entonces llegar a alguna solución de nuestro problema.

Todo se atrasó debido al apagón general que hubo. No obstante, las cosas comenzaron a posponerse sin excusa real. Esto nos motivó a crear presión para que volvieran a retomar el asunto en donde lo dejaron. Nos comunicamos con personal del municipio y legisladores, quienes nos ayudaron a recuperar el asunto nuevamente.


La reunión pasada no era la final, en esta se estará tomando medidas de lo que se hará. Es muy importante que asista para que todo sea efectivo. Este problema del agua puede tener solución, pero está en todos que así sea. Las agencias no se mueven si el pueblo no exige. Aquí en nuestros barrios nunca se había dado una reunión donde estuviera la Directora de la AAA junto al alcalde, legisladores y representante. Ahora estamos teniendo esa oportunidad y no la podemos dejar pasar.


Les exhorto a que asistan y nos unamos por un bien común. Merecemos un mejor servicio, merecemos un trato como seres humanos. No se dejen caer ni desanimar por la negatividad de la resignación. Sé que todos nos frustramos por la falta de compromiso que estas agencias han mostrado. Pero si no nos dejamos amedrentar podemos obtener resultados favorables.


Les espero hoy jueves a las 6 pm. Estoy segura que todos unidos podemos obtener lo que deseamos.


Bendiciones a todos y comparta el llamado con sus amigos para que puedan llegar.



Categorías:Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo