¿Quién dijo aburrido?

ehv-fiesta-navidad-2016-grupo

Por Esmirna Vega

Muchas veces pensamos que la historia es aburrida y hasta abrumadora.  Nos cuesta sentarnos ha escuchar de como han sucedido las cosas en tiempos atrás.  Además, cuando de segregación se trata, nos cuesta compartir con personas de distintas edades por supuestos gustos.  Pues bien, el sábado 7 de diciembre 2016 se unió la historia con las distintas épocas de vida.

Un grupo de historiadores vegabajeños compartieron una pequeña pero muy emotiva fiesta donde hubo kareoky, comida, juegos y mucho más.  Todos como una familia, como grandes amigos y sin ningún tipo de discrimen por raza, religión, sexo, cultura, edad entre otras.

Fue un buen momento para conocernos mucho mejor.  Ver grandes cantantes con voces privilegiadas fue algo espectacular, nada que envidiar a Gilberto Santa Rosa entre otras melodías que se expusieron.  Otros con sus colecciones de monedas de distintos tiempos, dieron de lo suyo a otros.  Algunos contaban anécdotas de sus antepasados y el juego de dómino no pudo faltar.

Fue un momento de gran confraternidad, respeto y despejo de tantas cosas negativas del cual somos constantemente bombardeados por los medios.

Ahora dime: ¿Quién dijo aburrido?

ehv-fiesta-navidad-2016-grupo-2

Deja un comentario