Gobierno Municipal con planes futuros para Vega Baja

Por Rosa Ríos Samotthinking-face-emoi

hidden-face

 

Para esta época del año, es usual conocer los planes del Gobierno Municipal para el próximo cuatrienio. El alcalde concedió una entrevista especial al Diario Vegabajeño de Puerto Rico, donde los detalla.

 

 

Ampliarán área de estacionamiento en la Playa y construirán el «Paseo de la Peña»

Como ha sido exitoso el traslado de la celebración del Gastronómico Vegabajeño a la Playa de Vega Baja y para poder extender el área de los visitantes y se puedan albergar más vehículos debido al problema de estacionamiento, el alcalde convertirá en concreto la franja que conduce hasta la peña y se hará un camino verjado alrededor de la misma.

051-0 Playa Vega Baja  1950

La escultura de la ballena se colocará en la Fuente de la Plaza

fuente-de-la-plaza2

En el centro de la Plaza José Francisco Náter y dentro de la actual fuente de agua, se colocará la escultura de la ballena que el anterior alcalde ordenó hacer y que permanece guardada en Servicios Generales. Debido a que le robaron la cola, se adquirirá una cola verdadera de  una ballena disecada. De acuerdo al alcalde, a los niños le va a gustar mojarse con un chorro de agua que saldrá desde la parte superior de la escultura.

El Trece será el Doce

El área Recreativa El Trece cambiará su nombre a Area Recreativa El Doce ya que la carretera estatal de Almirante Norte se acortará un kilómetro debido a un trecho que el Gobierno Municipal está por concluir en los próximos días.

Si todo esto nos parece absurdo, ¿No es acaso hoy el Día de los Inocentes?

 

 

 

Deja un comentario