4 comentarios

  • Me gustaría saber a quien contactar para que actualicen el artículo que habla del pueblo que tenía más policías. Luego de leerlo me percaté que en esa lista faltan 6 policías y el estatus de una de las mujeres policía es retirada.

    • Gracias por la información. ¿A cual artículo te refieres?

    • Me refiero al artículo «Los Hombres de Azules de mi comarca, un récord difícil de igualar «.de Luis Mejias Astol
      Creo que ya tiene algún tiempo ,fue que leyendo ayer cosas de mi bello pueblo me topé con este hermoso artículo y me tocó, porque hay varios miembros que son parte de mi familia,pero falta mi padre que tambien fue parte de ellos y2 o 3 mas que conozco. Gracias por su atención.

      • Voy a referir el asunto a Luis Mejías con mucho gusto. Los historiadores no siempre tenemos toda la información porque no está asequible el testimonio o el documento. Cuando hay una omisión o un error hacemos rectificaciones, ampliaciones o nuevas versiones para atemperar la verdad. Todas las «orejitas» que recibimos son útiles, algunas las descartamos dependiendo su autenticidad o las integramos al recuento histórico. Gracias por llamarnos la atención sobre el particular. Thomas jimmy Rosario Martínez.

Deja un comentario