Pudge en Amadeo

robert-rivera-pudge-en-parcelas-amadeo

 

Por Robert Riveralogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Iván “Pudge” Rodríguez Torres visitó el parque de béisbol de las Parcelas Amadeo de Vega Baja, Puerto Rico acompañado de su esposa Patricia Rodríguez. A su llegada lo esperaban niños, jóvenes, adultos; la prensa local e internacional. A Iván lo acompañaron también, como siempre, sus amados padres: José “Josean” Rodríguez y Eva Torres. Sus padres se sienten agradecidos de Dios al su hijo ser seleccionado para ser exaltado en el Salón de la Fama en Cooperstown el 30 de julio de 2017 y agradecen también el respaldo y todas las muestras de cariño que le ha dado brindado Puerto Rico a su hijo.

Nuestro Honorable Alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina le dio la bienvenida. Rafael Figueroa Gaetan – Director del Departamento de Recreación y Deportes de Vega Baja estuvo coordinando y pendiente de que la actividad fuera un éxito rotundo junto al reportero vegabajeño Tato Hernandez, quien fungió como maestro de ceremonia de la actividad.

Fue precisamente en el parque de las Parcelas Amadeo que Pudge comenzó a jugar béisbol por primera vez cuando apenas tenía 5 años de edad. Una gran cantidad de niños de las Pequeñas Ligas recibieron una clínica por la Academia de Béisbol de Carlos Beltrán.

Iván le firmó autógrafos a cada niño que fue a la actividad y al final se dirigió a todos los niños con un mensaje de motivación y al mismo tiempo de exhortación a los padres quienes son bien importantes y esenciales para que sus hijos logren las metas que se propongan en su vida.

Deja un comentario