A puro béisbol|KC-Royals tratan de balancear el presente y el futuro

fmrl2b6xf5hruiike42gn62yu

george-ortizPor George F. Ortiz Ex-Scout Grandes Ligas

El famoso y conocido columnista de la Revista Baseball America, Jerry Crasnick publico algo muy interesante antes del accidente del prospecto de KC J. Ventura y quería compartirla con ustedes ya que muchos de nuestros lectores no reciben la revista B A. Otra asunto sobre el accidente de J. Ventura(QDEP), es que existe una investigación policiaca en RD porque el lanzador estaba vivo cuando el accidente y de en vez de ayudarlo para salvarlo, se dedicaron a robarle. Estoy investigando el asunto y le informaré tan pronto tenga la información.

Dice el columnista del Baseball America que «Mientras grandes ligas estaba haciendo los últimos toques en el nuevo acuerdo colectivo a finals de noviembre el manejador de los Royals Ned Yost vivia en un estado pacifico en una granja en LaGrange, Georgia. La tecnología es casi inexistente en los días donde Yost trabajaba en las tierras y andaba cazando con su amigo Jeff Foxworthy. «Donde vivo en Georgia, no hay WiFi», decía, «Salia afuera con mi celular para buscar señal. Por eso no pude estudiar bien la colectiva». Un enorme paquete de información le esperaba a Yost en el hotel de los Royals durante la reunión de Invierno en GL., no antes de que él comenzara a hundirse en los detalles que el Gerente General de los Royals Dayton Moore finalizó un reparto que pudiera ser un precursor de la nueva orden en el estadio Kauffman.En medio de Mark Melancon, Rich Hill e Ian Desmond, firmas de agentes libres y cambios que enviaron a Chris Sale a Boston y Adam Easton a Washington, los Royals se pusieron en acción cuando trataron de cambiar al veterano Wade Davies de los Cubs por Jorge Soler, un joven outfielder con poder y un poco de aprendizaje en la curva. La medida fue preventiva por Moore en respuesta a las órdenes de marcha de la propiedad.

Los Royals entró en la temporada baja con ocho jugadores en la cúspide de la agencia libre y una nómina que se precipitaba por 140 millones de dolares si la lista permaneciese intacta. Dada una directiva de la familia Glass para mantener los costos en la línea, Moore sabía que no había muchas posibilidades para todos hasta el entrenamiento de primavera, por lo que partió por un año de Davis y cuatro años de Soler. Un acuerdo por sí solo no constituye una «reconstrucción» o una decisión en la próxima temporada. Pero refleja el delicado equilibrio que Moore y la Oficina del Equipo tienen que hacer frente a la gratificación instantánea y la viabilidad a largo plazo. «Es nuestro trabajo explorar otras ideas y pensamientos creativos», dijo Moore a periodistas en las reuniones. «Nuestra posición no ha cambiado con respecto a nuestras expectativas sobre competir en 2017 y más allá. Ese es el reto.

Hemos construido esta organización hasta un nivel que estamos contentos con, obviamente, ganar la Serie Mundial. Ahora queremos asegurarnos de que somos capaces de competir bien y poner un producto ganador en el campo en el futuro». * Los Royals tienen una preguntas que van directamente a los Spring Training y Winter Training. Christian Colón y Whit Merrifield pueden posiblemente competir por la posición de 2da base mientras Raul Mondesi pasa su temporada puliendo sus destrezas en la Liga de Invierno en la República Dominicana. Dayton Moore el general manager de KC, también necesitará una manera de reemplazar los 30 jonroneros y los 93 RBI que los Royals perdieron cuando Kendrys Morales se fue del equipo y entró con los Blue Jays en Noviembre.

Los Royals también mostraron un compañerismo especial durante sus dos series de la Serie Mundial, y todos los rumores y especulaciones comerciales podrían dejar a toda la lista en el borde si no tienen cuidado. Cuando se le preguntó sobre un informe, varios equipos han expresado interés en Dyson Yost pausado para compartir un sentimiento personal. «Alguien me preguntó: ¿quien es mi pelotero favorito», dice Yost, «yo respondo, no tengo un favorito», todos son como tus hijos ¿no creen?

Pero me hizo pensar: si escogiese en uno con quien vivir durante el invierno y quien pueda disfrutar y pasarla bien, serían Salvador Perez y Jarrod Dyson. Escogería a Dyce durante todo el invierno. Iríamos de pesca, almorzar juntos y pasarla bien». Antes de que Yost se fuese a la granja, libre del WiFi, tuvo un tiempo para leer la prensa «National Harbor». Es un riesgo ocupacional ser un gerente de las GL en un año de negociación colectiva.

Deja un comentario