Anoche en la Escuela de la Historia Vegabajeña recordando a Pepito Torres

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Maria del Carmen Brull Torres ha sido una dama que por amor a su pueblo y su talento ha servido en posiciones públicas y ha dado de su tiempo para instituciones cívicas y la Legislatura Municipal de Vega Baja. Su conocimiento, capacidad e intensidad continúan rindiendo frutos todo el tiempo después de su retiro de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Anoche en el recinto de la cultura histórica de Vega Baja contamos con el placer de conocer la historia de una sobreviviente de José (Pepito) Torres Silva. Pepito fue un vegabajeño que luego de triunfar fuera y dentro de Puerto Rico en la interpretación musical y de deleitarnos cada viernes en la noche en el desaparecido Show Libbys de la televisión, regresó a pasar sus últimos años en la Playa de Vega Baja.

María nos contó su historia. La que conoció por información y la que vivió con el querido tío con el que compartió prodigándole cariño paternal. Fue una sesión muy emotiva en la que los que sabíamos algo de la historia de la trayectoria de ese gran vegabajeño, marcamos el interés por la continuidad de la divulgación de lo que hizo y lo que fue.

Gracias, María, por compartir con nosotros ese pedazo de tu historia y la de Pepito.

Deja un comentario