Mañana sábado comienza la serie AA en Vega Baja dedicada a Iván Rodríguez

anuncio-caimanes-vb

Equipo de Béisbol Doble A de Vega Baja inaugura y dedica la temporada de 2017 al ‘Hall of Famer’ Iván Rodríguez

Así que los esperamos este sábado, 18 de febrero de 2017, en el Estadio Carlos Román Brull de Vega Baja para ver el juego inaugural de nuestros Caimanes del Melao Melao de Vega Baja. Los actos inaugurales comenzarán a las 7:00 PM y posteriormente el juego entre los Maceteros de Vega Alta y Vega Baja.

El equipo de Vega Baja se enorgullece en dedicarle la temporada de 2017 al Hall of Famer vegabajeño Iván «Pudge» Rodríguez Torres quién será exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown el 30 de julio.

Atención a todos los padres y niños que componen las pequeñas ligas de nuestro pueblo Vega Baja. Nos informa nuestro apoderado Edwin Meléndez, que todo niño jugador de nuestras pequeñas ligas que asista al partido de este sábado debidamente uniformado entrará gratis a nuestro partido inaugural en el Estadio Carlos Román Brull. El niño debe venir acompañado de un adulto.

Contamos con el apoyo y respaldo de la fiel fanaticada vegabajeña. El boleto de entrada fue reducido a $4.25 incluyendo el IVU.

Deja un comentario