Fue a Vega Baja para conocer una «Jevita» de Facebook y terminó secuestrado

En horas de la tarde hoy la agente Danny Correa de la División de Robo de Vega Baja en unión a la fiscal Darina Vázquez radicaron cargos a Juan G. Rojas Ferrer de 20 años y a Nahomy C. Pardo Dumont de 18 años por violación a los delitos de secuestro, robo agravado, conspiración, ley de armas, y ley de tránsito.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de febrero, cuando la víctima Axel Fernández Martínez de 19 años llego a la residencia de Nahomy  en el sector Las Mirandas en el barrio Almirante Sur en Vega Baja, a quien conoció a través de una red social y al llegar frente a la residencia, Juan le dice que pase adentro de la casa mientras Nahomy termina de prepararse.

En ese momento es que ambos acusados cometen un “carjacking”, llevaron a Axel a un lugar solitario y se llevaron su vehículo.

 Según datos de la investigación los agentes logran el arresto el mismo día de los hechos ocupando una Toyota FJ Cruiser del año 2008, color vino (hurtado).

Ambos fueron acusados por los delitos al artículo 244 CP (conspiración), artículo 157CP (secuestro), artículo 190 CP (robo gravado), Ley 404 artículo 5.04 y 5.15 (ley de armas) y Ley 22 artículo 5.07 (tránsito). 

La juez Nydia Rios del Tribunal de Bayamón quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $360,000 la cual no prestaron, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón y en la cárcel de mujeres de Salinas.

La vista preliminar fue pautada para el 13 de marzo de 2017.

Si alguna persona ha sido víctima de esta pareja se pueden comunicar a la División de Robo del CIC de Vega Baja al (787) 858-2666 o al (787) 343-2020. Su llamada será confidencial. 



Categorías:Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo