Noche de reconocimientos en la Doble A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Robert Riveralogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

La noche del viernes, 18 de febrero de 2017, como parte de los actos inaugurales de la temporada de béisbol Doble A 2017 se retiraron seis números correspondientes a los siguientes jugadores: Carlos (El Meteoro) Crespo #7, Ramón Luis Nieves #15, David (El Gallo) Rodríguez #19, Aguedo García #25, Otilio Valle #30 y Rafael (Felito) Vega #33. Esta práctica de retirar números de jugadores busca reconocer el desempeño extraordinario perpetuando el pasado para que sirva de ejemplo para el futuro.

El Equipo de Béisbol Doble A de Vega Baja le esta dedicando la temporada de 2017 al ‘Hall of Famer’ Iván «Pudge» Rodríguez Torres quién será exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown el 30 de julio. Iván no pudo estar presente debido a compromisos previos en Texas. Este envió un «poster» con un mensaje y su padre José «Josean» Rodríguez recibió la placa de reconocimiento a hijo Pudge Rodríguez. Dereck Rodriguez, hijo de Iván Rodríguez y nieto de José «Josean» Rodríguez, recibió también un reconocimiento por su participación con el equipo de Caguas en Culiacán, México.

Se le rindió también un merecido reconocimiento a Orlando Román por su destacada actuación en la Serie del Caribe en donde Puerto Rico se proclamó campeón; por su excelente labor con Los Criollos de Caguas – Campeones de Puerto Rico en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Cabe destacar que la administración municipal otorgó un donativo de $20,000 al equipo. También se realizaron mejoras al parque y al sistema de iluminación por $41,000.

3 comentarios

Deja un comentario