Iván Rodríguez estampa su firma en Cooperstown

por Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO
Twitter: @yamairamuniz

El exreceptor puertorriqueño Iván Rodríguez visitó el martes el Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York, donde estampó su firma en el lugar donde tendrá su placa a partir del próximo 30 de julio junto a la de Tim Raines y Jeff Bagwell.

Esta fue su primera visita desde su elección el pasado 18 de enero al recinto de los inmortales.

‘Pudge’, como le apodan, recibió una guía privada por el emblemático museo tal como dicta la tradición previo a su inducción al prestigioso salón.

Durante el recorrido, visitó la tarja de Johnny Bench – considerado como uno de los mejores receptores en la historia de las Grandes Ligas – y la del puertorriqueño Roberto Clemente, a quien describió como “nuestro héroe…todos los días”.

Rodríguez estará en Cooperstown hasta el jueves y de ahí partirá hacia Arizona para varias actividades benéficas y visitar el entrenamiento de su antiguo equipo, los Vigilantes de Texas.

Después, viajará a Los Ángeles para cumplir con varios compromisos profesionales y “si todo va bien”, según informó a EL VOCERO, irá a Jalisco, México, para disfrutar de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

placa-de-firma-de-ivan-rodriguez

 

Deja un comentario