Premian a empleada municipal de Vega Baja con cambio de «look»

Por Griselle Vázquez Sevilla / griselle.vazquez@gfrmedia.com 03/16/2017 |00:00 a.m.
Nancy es residente de Almirante Sur. (SUMINISTRADA)  

Nancy se ha destacado por ser súper servicial en sus 20 años como secretaria de Manejo de Emergencias Municipales.

Más que un nuevo vestido, maquillaje, corte o color de cabello, las compañeras de trabajo de Nancy Rosado, empleada del Municipio de Vega Baja, quisieron darle un cariñito a su autoestima.

“Lo hubiese hecho antes, claro que sí. Es que me daba mucho trabajo sacar un ratito de mi tiempo. Todo era el trabajo más la casa, los quehaceres, que si hacer comida y cuando terminaba ya estaba cansada y sin tiempo. Y de verdad, era algo que hace tiempo deseaba. Y le doy gracias a toda esa gente que me ayudó y especialmente a Gina (la primera dama de Vega Baja), que creyó en mí. Y me hizo muy feliz”, exclamó emocionada Nacy tras su cambio de imagen que fue presentado durante Expo Mujer 2017, actividad cumbre en Vega Baja de la semana de la Mujer.

 

El reconocido consultor de moda Robert Colberg fue la mano maestra detrás de este cambio.

“A mí me gusta cultivar mujeres seguras, y tan pronto, se comunicaron conmigo las personas del Municipio de Vega Baja, sin pensarlo dos veces, dije que sí. Porque sé que con mis conocimientos haría que una mujer se sienta mucho más segura de sí, que se quiera mucho más”, destacó Colberg.

Nancy, residente de Almirante Sur, se ha destacado, en sus 20 años como secretaria de Manejo de Emergencias Municipales, por ser súper servicial.

Recientemente, Nancy comenzó a hacer unos cambios en su vida, como bajar de peso, pero a pesar de que intentó hacerse un cambio de imagen, no logró grandes resultados.

Esto, lo notó la primera dama del Municipio, Georgina Laureano y decidió poner manos a la obra para darle una sorpresa a Nancy, según aseguró la directora del Departamento de Asuntos de la Familia de Vega Baja, Sheila Cruz.

“Una vez comenzamos, a planificar la actividad, ella trae la idea de que quería darle a Nancy un cariñito por ser una persona dada a servir y sabemos que se le aprecia mucho”, relató Cruz.

Nancy es una de las primeras personas que responde en la línea de respuesta en caso de emergencias, tanto en el campo o recibe a los afectados en la oficina.

“Me encanta mi trabajo y luego de mis horas de labor soy voluntaria si me necesitan”, admitió la mujer a quien la noticia de que sería la seleccionada para un cambio de “look”, le dio emoción y nervios “porque no sé si me va a gustar”.

Para el cambio, el consultor de imagen y estilo se inspiró en el color de ojos y piel de Nancy. Estos rasgos los destacó eligiendo prendas de ropa con tonos primaverales.

“Salmón con turquesa, una combinación, poco usual, pero muy alegre”, expresó Robert, quien para la selección de ropa contó con la tienda Roma Plus en Galería San Patricio.

En cuanto al cabello, decidió quitar el negro para ponerle unos tonos marrón cobrizo “y que el estilo del corte sea no tan solo para este evento, sino para el diario vivir, que lo pueda manejar”, describió.

Deja un comentario