Presentación e Introducción a las Memorias de Luis Meléndez Cano

ehv-memorias-de-luis-melendez-cano-investigadores-3

 

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Todos los miércoles en la noche, los Investigadores de la Escuela de la Historia Vegabajeña nos reunimos para recibir nuestra dosis semanal de conocimiento e interpretación de la historia vegabajeña. En ocasiones tenemos invitados que nos dan su versión de su vida, la de otros o de eventos.

El 22 de febrero nos reunimos por primera vez para recibir al alcalde que por treinta y dos años – hito para nuestra ciudad- administró a Vega Baja. Fue una noche maravillosa, casi dos horas de contar anécdotas sobre su experiencia política desde la tribuna partidista o del arte de gobernar.

Luis Meléndez Cano preparó su propia aportación a la historia, relatando los hechos como los percibió de una manera amena y a mi entender, muy honesta.

Allí, todo comenzó  con una presentación de mi parte y una introducción de la suya. Esto fue lo que ocurrió.



Categorías:Documentos, Vegabajeñismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: