Obituario| José (Che) Torres del Río

robert-rivera-salon-de-la-fama-9na-exaltacion-22

La Sala de los Inmortales del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao, Inc. informa el deceso de su exaltado en 2014, José (Che) Torres del Río.

Su cuerpo presente estará en la Funeraria Fuente de Luz de Vega Baja mañana miércoles 28 de marzo a partir de las doce de mediodía.

El sepelio se efectuará en el Cemeterio ojo de Agua en la tarde del jueves.

Descanse en paz este gran deportista y hombre de bien que con tanto amor recordamos.

Carmen Otero, PresidentaSALON DE LA FAMA DEL DEPORTE TARJAS Y MEMORABILIA olivo azucarado

______________________________________________________________

Expresiones de Robert Rivera, Director en el Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao MelaoSALON DE LA FAMA DEL DEPORTE TARJAS Y MEMORABILIA olivo azucarado

Robert Rivera Collage de Jose Che Torres

Mi amigo y mentor José (Ché) Torres ha emprendido vuelo hacia el Paraíso Celestial y hoy ya se encuentra descansando en paz y libre de dolor.

Ché Torres es uno de nuestros héroes vegabajeños que más prestigio le dió a nuestro pueblo de Vega Baja y a todo Puerto Rico 🇵🇷 a través del deporte de la lucha libre. Fue bien famoso por sus patadas voladoras y ésto entre otras cosas lo distinguió.

Ché fue junto a Tilín y Fermín (Tony) uno de mis instructores cuando tomé el curso para ser salvavidas voluntario en la Playa Puerto Nuevo de Vega Baja en la década del ’70. Un gran servidor público y mejor ser humano que en los últimos años de su vida se metía en un cuarto a una hora específica a orar por ti, por mi y por todos los necesitados de nuestro querido pueblo de Vega Baja.

Confío en que Dios le dé a su esposa, hijos, sobrinos, nietos, bisnietos y al resto de su familia mucha fortaleza y paz para que puedan superar tan triste dolor.



Categorías:Anuncio, Vegabajeñismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: