El Mural del Team Rubio de Puerto Rico

Por Robert Rivera logo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-smallsalon-de-la-fama-del-deporte-tarjas-y-memorabilia-olivo-azucarado

El artista del mural dedicado al equipo de Puerto Rico 🇵🇷/ Sub-Campeón en el Clásico Mundial de Béisbol ⚾️ 2017, Abdiel Vázquez, tiene planificado terminar su obra esta noche. Esta hermosa obra de arte está localizada en una pared de un edificio abandonado en la calle principal del pueblo del vegalteño Yadier Molina.
La verdad que quedé impresionado con los detalles y la nitidez con que este joven artista, quién es natural de Vega Alta y que actuamente reside en Caguas, pintó los rostros de los jugadores Carlos Correa, Francisco Lindor, Yadiel Molina, Carlos Beltrán, Javier Báez y Edwin «Sugar» Díaz.

Este mural es en honor a este equipo de Puerto Rico 🇵🇷 que recientemente paralizó a todo un pueblo con su extraordinaria gesta deportiva que colocó a nuestra pequeña isla en territorio, pero gigantes por el corazón ❤️ y orgullo con que se tiraban al terreno de juego a defender con pasión y dedicación los colores de la bandera de Puerto Rico. Un formidable equipo que fue al juego final con 7 victorias y ninguna derrota.

Cerca de la Farmacia Amadeo / Más o menos entre 72-76 de la Calle Luis Muñoz Rivera en Vega Alta.

Robert Rivera Mural de Vega Alta 1



Categorías:Fotohistoria, Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: