A puro béisbol| Fallece ejecutiva de las Grandes Ligas Katy Feeney

katy feeney.jpg

Por: Georgie F. Ortiz, Ex- MLB Scouting Supervisor

george-ortiz

Katy Feeney, vicepresidenta senior de relaciones y agendas del club de MLB hasta su retiro después de la temporada del 2016, ha fallecido. Tenía 68 años. Feeney, hija del ex ejecutivo de béisbol y ex presidente de la Liga Nacional Charles «Chub» Feeney, murió de causas naturales, según los Gigantes de San Francisco, para quienes Chub fue gerente general.

Según The Associated Press, Feeney murió el sábado mientras visitaba a familiares en Maine. «Todos nosotros en la Major League Baseball estamos sorprendidos y entristecidos por la noticia del fallecimiento de Katy», dijo la liga en un comunicado. «Ella era uno de las ejecutivas más dedicados al juego. Supervisando el horario, Katy ocupó durante mucho tiempo una de las posiciones más desafiantes en el deporte. Durante décadas, Katy siguió la gran tradición de su familia en el béisbol y se convirtió en mentora de muchos oficiales jóvenes.

«En particular, fue una de las principales pioneras de las mujeres ejecutivas de nuestro juego. Sus amigos y colegas nunca olvidarán el compromiso inquebrantable de Katy con el béisbol y sus muchas contribuciones al Pasatiempo Nacional «. Feeney era la biznieta de Charles Stoneham, dueño de los Gigantes de Nueva York desde el 1919 hasta el 1936. «El fallecimiento de Katy Feeney trae mucha tristeza a nuestra organización», dijo el gerente general de los Gigantes, Larry Baer, en un comunicado. «Katy fue una de las voces más experimentadas en el juego y fue una amiga de muchos años que dejó una huella no sólo en la organización de los Gigantes, sino en todo el béisbol». También otro y unos de los mejores Scout Gassaway fallece a los 82 años de edad.

Doug Gassaway, el scout responsable de hallar al jugador Hall of Fame Ivan Rodriguez y entre otros, murió este mes, tenía 82 años. Un scout por 4 decadas, Gassaway firmó más de 100 prospectos, incluso al OF Carl Crawford, catcher John Russell y los lanzadores zurdos Brian Bohanson y Jim Morris. El veterano Gassaway era amigo de uno de los peloteros que yo firme para los Piratas de Pittsburgh ,y hoy director Internacional de Pittsburgh – Pirates , Sr. Rene Gayo. Ahora Doug Gassaway en su vida ASTRAL eterna se encontró con nuestros dos super scouts Felix»Felle» Delgado (RIP) y Luis Rosa (RIP) donde este ultimo responsable de firmar a Ivan Rodriguez, Igor Gonzalez y Roberto Alomar **Trouts para jóvenes aficionados de edad mayor (18-20) para las ligas profesionales Independientes.

Estamos y continuamos evaluando peloteros los lunes en el Municipio de Manatí a las 4:00 pm para peloteros que quieran participar de los Tryouts de las ligas profesionales Independientes en Estados Unidos. Recuerde que en PR no tienen ninguna oportunidad porque estos peloteros de 19 a 20 años de edad no están en el panorama de los scouts de PR que tan solo están concentrados en el draft de peloteros de escuelas Superior que se gradúan de 4to año 2017.

Existen oportunidades en estas ligas profesionales independientes y muchos peloteros como padres desconocen de estas oportunidades en estas ligas ., Muchos jóvenes están perdiendo oportunidad que pueden abrir otras puertas para que puedan lograr contratos profesionales.

Si tiene talento & habilidades para darte una oportunidad llama a 787-763-3518 de 10:00 am a 4:00 pm te orientamos de todo lo relacionado a estos tryouts de ligas independiente Profesionales.

Deja un comentario