Segundas Olimpiadas Recreo Educativas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Ayer tuve el privilegio, por segunda vez, de participar como jurado en las Segundas Olimpiadas Recreo Educativas que auspicia el Gobierno Municipal de Vega Baja. Detrás de esta importante actividad está el alcalde, Marcos Cruz, un maestro de historia que ahora tiene todo un pueblo como aula escolar y el dinámico y creativo Rafael Figueroa Gaetán, Director del Departamento de Recreación y Deportes municipal.

En esta última etapa de la competencia, consistente en probar a los competidores en sus conocimientos sobre la historia de Vega Baja, estudiantes de varias escuelas de distintos niveles participaron y demostraron un gran compromiso como ciudadanos, junto a sus padres y penosamente escasos maestros y directores que le apoyaran.

Algunas escuelas no se presentaron a la prueba final, una gran oportunidad que perdieron de participar y conocer sobre la historia vegabajeña y de destacar su comunidad educativa en una gran oportunidad. La actividad se celebró en el Teatro América, con un programa  vistoso y responsablemente planificado.

Mis felicitaciones a los participantes y a las autoridades auspiciadoras.

Deja un comentario