La Arquera Vegabajeña representará a Puerto Rico

luis-mejias-astol-por-rudy-rivera

 

Por Luis M.  Mejías Astollogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Se me incha el pecho: Primera Copa Caribeña Alondra «La Arquera Vegabajeña» representando a Puerto Rico.

alondra-2-juegos-de-puerto-rico-2014
En las pasadas competencias inter-club celebradas en el pueblo de Salinas, Alondra Rubi «La Arquera Vegabajeña», bautizada así por el Club de Arco y Flecha de Bayamón; cualificó y estará representando a Puerto Rico junto a otros atletas, en las competencias a celebrarse esta semana en el pueblo de Manatí.

A la temprana edad de 11 años se estará enfrentando a representantes de varios países que visitan a la isla en la modalidad de arco recurvo a la distancia de 30 metros. El evento ha sido bautizado por la Federación de Tiro con Arco y Flecha (COPUR) como la primera Copa Caribeña, donde participarán más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, Korea, Canada, Republica Dominicana, Gran Bretaña, Colombia, Guatemala, Barbados, etc.

Allí estarán varios arqueros del Club de Vega Baja, Bayamón, Manatí, etc representando con mucho orgullo a Puerto Rico. Todos serán ganadores al participar de esta competencia y conocer arqueros de gran fama y destaque en este deporte. Será una dura competencia para Alondra, donde participan arquer@s en su categoría de 12- a 14 años. Los pueblos limítrofes tendrán un gran manjar en el deporte de arco y flecha a diferentes distancias y de diferentes edades durante la semana.

 

Deja un comentario