Sexto Simposio de Investigación del CNSR

SEXTO SIMPOSIO INVESTIGADORES

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Por sexto año consecutivo, se celebró en Casa Portela el Simposio de Investigación del Colegio Nuestra Señora del Rosario  de Vega Baja. Esta es la última etapa de trabajos de investigación realizados por estudiantes de dicha escuela donde hacen su presentación frente a las autoridades escolares, un jurado de ciudadanos y sus familiares e invitados.

Los estudiantes particiantes fueron Nelson J. Natal Salgado, Anthony J. López López, Edwin D. Tirado Vidal, Daniel E. Salgado Rivera, Caleb D. Santana Pérez, Marcelo Bibiloni Medina, Andrea P. Robles Ramírez, Emmanuel Molina Rivera, Myrelis N. Maysonet Colón, Jetsuel A. Rivera Rivera, Jaime A. Quiñones Larriuz.

El jurado estuvo compuesto por el Dr. Jose Manuel Portelalogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small, Manuel Rojas, Violeta Landrónlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small, Carlos Ayes Suárezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small y Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small. Los temas de las investigaciones fueron variados como el uso del chicle, historia del vehículo Ford Mustang, la inmigración, el sexo cuando  hay cáncer en las parejas,  fútbol en Dorado y otros.

El esfuerzo del profesor Luis M. Mejías Astollogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small ha hecho posible el grado de excelencia de las investigaciones, los escritos y las presentaciones que se realizaron. El Director del Centro de Investigaciones, Wilhelm Hernándezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small, auspició la actividad junto al Director de Turismo de Vega Baja, Freddy Vázquez.

Deja un comentario