Gratitud a Mamá

 

Por Karina María

Te preguntarás cómo mamá siendo una palabra tan corta, aún no te la he dicho. No creas que no lo he hecho.  Mis movimientos en la barriga, la alegría al nacer, cuando me cargaste en tus brazos, saborear mi primer alimento que preparaste dentro de ti, son muchas formas de decirte “Mamá”.  

El amor es más profundo que las palabras.  Fui concebida por amor.  Mis padres estaban ansiosos de que su familia aumentara.  Doy gracias a Dios porque mi familia no es común, es extraordinaria. 

Eres preciosa, me encanta tu perfume, los brazos más tiernos son los tuyos, me deleitan tus palabras. Cuando todos duermen, tú vigilas mis sueños.  No te has separado de mi.  Eres mi amiga, mi confianza, mi lazarillo.

Me presentaron al Alfarero que constantemente me da forma, me premia y me promete vida y vida en abundancia.  Han creído en mi, porque el verdadero amor echa fuera el temor.  He atravesado el Mar Rojo, he pasado por el valle de sombras y de muerte, pero no he temido porque Dios cuida de mi. 

Luego de catorce años, hoy sábado, 6 de mayo de 2017 celebro mis quince Años. 

Mi gratitud a Mamá, Papá «honey» a mi hermana Carolina y a todos los que me han amado que son mi inspiración para seguir luchando la buena batalla. 

Cuando la ciencia médica les comunicó que no había alternativas de vida, es cuando la fe, la esperanza y la perseverancia se unen para continuar creyendo.

Los amo, Karina María.

(Este hermoso mensaje fue escrito por Abuela Yaya (María Judith Torres Rivera) en el primer año de nacida de su nieta Karina María y completado hoy, 6 de mayo de 2017 cuando ella cumple 15 años.)

Deja un comentario