Reconocimientos del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Salón de la Fama del Deporte reconoció el pasado viernes a algunos de sus colaboradores de la Decimoprimera Exaltación al Salón de los Inmortales, realizada el pasado 11 de diciembre de 2016.

Se aprovechó también la oportunidad para entregar la esclavina que le correspondía a la familia de Monserrate Concepción, masajista del exaltado Equipo Pelota AA de 1973, quienes por primera vez visitaron el Salón de los Inmortales y donde pudieron ver el nombre de su querido Monse dentro de la tarja de la exaltación de 2015. En una experiencia emotiva, sus hijos y su viuda nos contaron anécdotas jocosas de sus participaciones en el deporte.

Estuvieron presentes y se les entregó un certificado de reconocimiento en la ocasión al Director de Recreación y Deportes, Rafael Figueroa Gaetán, a la Oficial de Relaciones Públicas, Ana Avilés Colón, a Luz María Meléndez García, Odara Lozano Navedo, Florence Otero Avilés y a Ruth Kilany Rosado Otero. Otros certificados de reconocimientos, tanbién con el emblema especial del Vigésimo Aniversario, se entregarán a otros varios colaboradores, firmados por la actual Presidenta Carmen Otero Avilés y Thomas Jimmy Rosario, pasado Presidente.

Estuvieron presentes además los directores de la entidad Luis Mejías Astol, José Santos, Dr. Jose Manuel Portela, Miguel Vélez Rivera, Mily Naedo, Freddy Molina, la legisladora municipal Yadira Jiménez y la dama vegabajeña Pilar Vales.

 

Deja un comentario