Cambio de velocidad en el lanzador…

angel-abdiel-rodriguez-nazario

Por Angel Abdiel Rodríguez Nazario, Legislador Municipal PNP

Sr. Alcalde

Todavía recuerdo cuando en enero del 2013, su mensaje era uno de esperanza. Aun escucho ese eufórico coro de «Vega Baja Se Levanta». Su discurso era uno dirigido a olvidarnos de los errores del pasado y emprender juntos como vegabajeños hacia un mejor futuro.

No obstante, su mensaje de ayer fue completamente opuesto al de su llegada a la Alcaldía en el 2013. Ayer se dedicó a señalar a las administraciones pasadas y achacar la responsabilidad de sus acciones al gobierno central.

Ese llorao’ como le dicen en mi barrio, está demás. Usted sabía de la situación económica de nuestro país y aún así aumento la jornada laboral de los empleados municipales con el fin de asegurar su reelección, descansando en un mal llamado superávit.

Ahora la soga parte por lo más fino. Hay alternativas viables y reales para ahorrar dinero en las arcas municipales sin tener que tocar al empleado municipal.

Alcalde, es hora de que piense en los que nos sirven día a día con esmero y dedicación. Nadie le pidió que corriera a la alcaldía. Usted lo hizo. Asuma su responsabilidad.

Deja un comentario