Hadassah Bat Iosef (Provi Santos)| La cura para el cáncer

PROVI SANTOS HADASSAH BAT LOSEF

 

UNA CONVERSACIÓN ENTRE DOCTORA Y PACIENTE

(EN DRA. VERONICA SCHIMP – D .O . GYNECOLOGIC CANCER CENTER )

.

Good Afternoon Mrs . Santos
Good afternoon Dra. Schimp.
Meet to you Mrs. Santos
Same as you Dra. Glad to meet you .

(Now in Spanish to my Latín People )

Dra : Qué la trajo hasta aquí ?
Paciente : Mi médico primario me refirió a éste Hospital porque aquí en éste lugar le ofrecen al paciente de cáncer lo último en la medicina.
Dra : Yo estudié todo su expediente y sus últimos estudios sobre su condición . Lo único que puedo ofrecerle es quimios y radio .
Paciente : Cuál sería el beneficio para mi persona en caso de que yo optara por aceptar. ?
Dra : Ninguno .
Paciente : ( entre la incredulidad , el asombro y las locas ganas de carcajearme en en su cara de Transexual , perdón, pero se me olvidó ese detallito , es un hombre pero convertido en mujer . Pero una excelente doctora según el personal de la oficina. En otras palabras ella es » la mamá de los pollitos .»
Era como estar en una escena de Dante . ¿ Cómo ella me estaba ofreciendo quimios y radio sabiendo ella que en nada me iba a beneficiar ? Le pregunté , entonces por qué me ofrece eso ? Desde hace cuatro años que yo deseche’ ese veneno que destruye a las vidas con esa terrible enfermedad . Y ésta doctora me dice que es lo único que tiene para mí y no beneficia en nada a la enfermedad . Era como si en nombre mío le tomara el pelo a todos los pacientes que sufren éste cruel padecimiento .
Entonces doctora ¿por qué me ofrece éste tratamiento si no hay la remota posibilidad de algún beneficio ?
Dra : NO TENGO MÁS NADA QUE OFRECERLE . USTED ESTÁ EN ETAPA FINAL Y NO HAY
PARA USTED NADA .

Paciente : OK Doctora . Yo entiendo todo lo que me dijo a la perfección . Mi vida no está en las manos de la ciencia médica . Mi vida está en las manos del ETERNO . Quisiera hacer una pregunta . Cuál es la expectativa de vida para mí según usted ?

Dra : De seis meses a un año dependiendo de la rapidez de la enfermedad .
Paciente : Ok. Entendí . Es más o menos lo que dijo mi neumologo . Pero el fue más directo . De tres meses a un año dependiendo de mis pulmones . Muchas gracias Doctora por recibirme . Apretón de manos y buenos deseos para mi . Saludos de todos los que estábamos ahí y a la intérprete mía .

Dra : Un momento , le voy a dar un material impreso sobre una nueva quimio . Lea el material y me llama si está de acuerdo. Es una quimio una vez al mes por vena y
es menos dañina que las otras .
Paciente : Gracias doctora . Lo leeré y le haré saber mi opinión .

Salimos todos de la oficina y la intérprete me dijo: Mire, a mi no me tocaba ser su intérprete .  Pero DIOS sabe todas las cosas . Usted está en las manos de DIOS. Usted está pasando por un proceso y DIOS tiene un propósito muy grande para su vida. Él tiene su vida bajo control y nunca dude que Él la ama y vela por usted. Yo he visto muchos pacientes a lo largo de los años que yo trabajo en éste lugar y estoy asombrada de la entereza y la forma de ser suya que sé que DIOS tiene para usted muchas cosas hermosas y todo lo que Él le ha prometido lo va a cumplir. Su fe es asombrosa. Y usted no parece que tiene ésta enfermedad terminal. Todavía tengo los pelos enchinados cuando estoy hablando ésto con usted. Siga hacia adelante y no oiga a nadie pues ÉL Está siempre a su lado. Besos , abrazos y adiós .
Llegamos a mi apartamento a las 7 : 10 P.M. Y antes de acostarme le eché una ojeada al material impreso que me dio la doctora . Y por poco me da un síncope cuando lo leí. A la verdad que Hasatan no me quiere ver ni en pintura . Yo soy su hueso duro de roer . Si las otras quimios no me mataban , ésta sí lo iba a hacer. Pobre de la gente de éste tiempo con ésta enfermedad .

El Nuevo Orden Mundial y todas las naciones que están tomando a las personas de la tercera edad para eliminarlas ofreciéndoles » curas de quimio , radio , y toda la parafernalia que se inventan , entre ellas las vacunas y todas las porquerías que la dan a tomar » .

Yo quiero decirte que si no te pones en las manos del Eterno y comienzas a orar por ti misma para que tu fe no falte , estás en un gran problema . Levántate y pelea tu batalla !!!

INFORMACION SOBRE LA QUIMIO.jpg

Deja un comentario