Con su maestra

Fernando Acobe y Aida Delgado

Adjuntas, Puerto Rico. El periodista escritor y colaborador del Diario Vegabajeño de Puerto Rico, Fernando Acobe (al lado la ex-profesora de inglés retirada Aída Delgado).

Reunión de graduados Escuela Superior Washington Irving ’62-

Fernando Acobe se dirigió a sus compañeros sobre el tema «el eclecticismo universal a través de su obra publicada y reconocida ALBEDRÍO». En su alocución agradeció al organizador Héctor Vega, y a los compañeros ex-alumnos presentes la oportunidad de dirigirse a los presentes sobre el magno acto. Acobe dió énfasis de su tarea literaria como la confederación latinoamericana de periodismo turístico… Entre sus aportaciones literarias se encuentran las Revistas LA ESPAÑA QUE YO VÍ, que figura en el Archivo de Indias de Sevilla y en el Palacio de Versalles Francia y colaborador de los «7 años con Muñoz Marin» y «Como era Muñoz Marin» de Lieban CÓRDOVA.

Acobe egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y estudios de periodismo en Argentina en 1971. Actualmente trabaja para varios medios literarios, como el Diario Vegabajeñonde Puerto Rico y LA VOZ HISPANA NewYork City etc. Redactor J.Collet.

Deja un comentario