Arqueros de Vega Baja listos para la competencia

(Lentejuelas para la historia del deporte Vegabajeno)
Edición Cuartos Juegos de Puerto Rico

luis-mejias-astol-por-rudy-rivera1

Por Luis M. Mejías Astol

En la primera semana de Junio del corriente año se celebrará la cuarta edición de los juegos de Puerto Rico. Este año la inauguración será en el pueblo de Ponce y la competencia de arco y flecha cobrará vida en el campo de tiro del Albergue olímpico en el pueblo de Salinas.

Una vez más los Arqueros de nuestro pueblo se preparan para dar el máximo en estos juegos. El Club de Vega Baja tendrá varios representantes entre ellos los medallista distinguidos Leo González, Carlos Álvarez y Alondra Rodríguez quienes compitieron en la Primera Copa de Arco y Flecha del Caribe celebrada en el cercano pueblo de Manati.

 En esta competencia donde participaron atletas de índole mundial Leo ganó 2 medallas de oro ( ronda clasificatoria y ronda individual) y Bronce en equipo mixto con la jovencita Valeria Philips del club de Bayamón. El joven Carlos Álvarez medalla de plata en ronda clasificatoria y bronce en la ronda olímpica individual. Mientras la competidora Alondra se levantó con dos medallas de platas. ( una en ronda clasificatoria y otra en ronda olímpica individual. Siendo Alondra la atleta más joven en la representación de Puerto Rico con once años).

El Club de Arqueros de nuestro pueblo está confiado en que obtendrá varias medallas en esta Cuarta Edición de los Juegos de Puerto Rico.
También en estos juegos estará compitiendo la juvenil boxeadora nuestra, la campeona de las 115 libras Nimzay Sierra, quien paso a la final en un aguerrido encuentro con la boxeadora Leticia Rivera. Nimzay quien se había retirado por un corto tiempo de las cuerdas volvió a la carga mas fortalecida y con gran entusiasmo habiendo obtenido el campeonato en las competencias escolares de este año.

Deja un comentario