Hoy llega Raymond a Vega Baja

raymond arrieta

Raymond Arrieta y su hijo

Por Robert Riveralogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Raymond Arrieta llegará hoy a Vega Baja en su cruzada solicitando fondos para combatir el cáncer. En esa histórica gesta que lleva varios años, sigue la iniciativa civil de otro buen puertorriqueño, Ramón del Rivero (Diplo).

Raymond es un excelente comediante y personificador que tiene sus programas en el Canal 2 de Telemundo.

La ruta de hoy domingo, 4 de junio de 2017, será saliendo desde el Coliseo José «Pepe Huyke» de Morovis entre 9:00 am y 10:00 am hacia Vega Baja.

Un grupo de vegabajeños capitaneados por el Honorable Alcalde de Vega Baja: Marcos Cruz espera a Raymond y su Caminata ‘Da Vida’ 2017 exactamente en el cruce del Expreso 137 con la Carretera #155, justo donde se encuentra la estación de gasolina TOTAL, y desde ahí lo acompañarán en el resto del recorrido por toda la Carretera 155 hasta llegar a las instalaciones de Manejo de Emergencias en el casco urbano (antiguo hospital de Vega Baja que queda al lado de las oficinas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

¿Ya hiciste tu donativo? Recuerda, TU aportación cualquiera que sea puede hacer la diferencia para salvar una vida. Se invita a los vegabajeños para que salgan y lleven su donativo ante esta gran demostración de Raymond Arrieta y de todos los que caminan con sacrificio y amor por los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico.



Categorías:Vegabajeñismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: