Raymond concluye su caminata por los pacientes de cáncer

RAYMOND ARRIETA POR MILLY NAVEDO(Del Vocero.com)

Raymond Arrieta completó la novena caminata ‘Da vida’, a favor de los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico y al llegar, lo primero que hizo fue compartir con el público su experiencia con un “ángel”.

El artista, con voz entrecortada y entre sollozos, contó que el sábado, encontró frente a su trailer antes de empezar la caminata del día, un niño pequeño de pelo negro que llamó su atención por haber burlado la seguridad.

“El nene solito, no vi a su papá, no vi a su mamá. Me hace así (mueve la mano), que fuera donde él y que yo bajara la cabeza. Bajé la cabeza, creí que me iba a decir algo y me puso la mano en la cabeza, me empezó a rascar la cabeza y me dijo: ‘El manto de Cristo está contigo’. Me volvió a rascar la cabeza y me dijo: ‘El manto de Cristo está contigo”, contó en llanto el comediante.

Añadió que en 20 minutos no pudo hablar debido a la emoción, que algunos le indicaron podía tratarse de “un ángel que habló contigo”.

Cercanas las 2:20 p.m., el comediante ingresó a las inmediaciones del Parque Tomás Palmares de Dorado, acompañado de una multitud de voluntarios, pacientes, sobrevivientes y solidarios con la causa.

Tito El Bambino, ‘El JD’, Mónica Pastrana y Joealis Filippetti acompañaron al filántropo en este tramo, de Vega Baja a Dorado.

El artista inició el pasado miércoles en Orocovis su nueva gesta, que lo llevó a través de nueve municipios para completar 73 millas buscando unir al pueblo en un solo propósito.

Cerca de 100 mil pacientes se han beneficiado de su gesta por los pasados años.

Deja un comentario