Triunfo estadista

thomas-jimmy-rosario-hijo-version-corta

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Los estadistas se han anotado un triunfo legal y contundente en todo Puerto Rico. La respuesta de la oposición en negación, sarcasmo y alegaciones de fraude que no pudieron probar les resta credibilidad en este momento.

La ausencia de fundamentos creíbles para sostener una posición firme hace evidente que las estrategias fallaron. Seguir metiendo miedo conque van a seguir saboteando en Washington y hacerlo público, los hace más vulnerables. El  juego con las estadísticas es un ejercicio que no borra los resultados para la historia. Supongo que eso duele para algunos; otros no lo pueden entender.

Nos parece que tanto en el Partido Popular como en el Independentista se impone un nuevo liderato o un nuevo discurso. Por alguna razón, me parece que no conocen el arte complicado de la política o se les ha extraviado el camino correcto de la planificación.

En algunas agencias federales, también hay obstáculos que los estadistas tendrán que vencer para que puedan de forma afirmativa lograr sus propósitos.

Deja un comentario