Medallas para la historia deportiva vegabajeña

luis-mejias-astol-por-rudy-rivera

Serie Lentejuelas para la Historia del Deporte Vegabajeno

Por Luis Mejías Astolsalon-de-la-fama-del-deporte-tarjas-y-memorabilia-olivo-azucaradologo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

CAMPEONES VEGABAJENOS EN JUEGOS DE PUERTO RICO

De La Vega Baja Boxing Club y Bull Dog Boxing Club lucieron en destaque en las competencias de la Cuarta Edición de los Juegos de Puerto Rico celebradas recientemente. En esta cuarta edición se levantaron con 11 medallas en diferentes categorias, para el pueblo de Vega Baja. De la Vega conquistó 8 medallas con sus pupilos y el El Bull Dog ganó 3.

Nuestros medallistas en el boxeo fueron: Teddian (Boom-Boom) López, Nimzay Sierra, Gaby Montalvo, Jeyda del Valle, Xaviel Gaetán y Lionel Colón (6 de Oro). Kiamily (Fatmagul) Rosado, Jorge Hernández y José Romero (3 de plata). Steven (Pitufo) Rosado y Sharon Tussos Rivera (2 de bronce).

La Junta del Aniversario de los 240 años de Historia Vegabajeña, los miembros de la Escuela de la Historia Vegabajeña y la Junta del Salón de la Fama del Deporte Vegabajeño les extiende una calurosa felicitación junto a sus entrenadores Gaby Montalvo de De La Vega Boxing Club y a Allan Rivera del Bull Dog Boxing Club por estos logros alcanzados en la Cuarta edición de los Juegos de Puerto Rico celebrados del 3-9 de Junio del corriente año.

Un aplauso especial al alcalde Marcos Cruz y a Rafael Figueroa por el énfasis en el desarrollo del deporte y a los padres de estos jóvenes quienes son los héroes anónimos de estos clubes.

 

Deja un comentario