Esperanzas azules locales en Angel Abdiel

angel-abdiel-rodriguez-nazarioAngel Abdiel Rodriguez Nazario

En momentos de reorganización y reestructuración, nuestro Partido requiere de personas íntegras, leales a nuestro ideal y que sobretodo promuevan la unidad de todo estadista.

Nuestro partido sigue de pie, pero necesita ese impulso para devolverle a todo progresista el sentido de pertenencia, y demostrar una vez más que no hay mejor gobierno que el del Partido Nuevo Progresista.

¡Buenas Noches!

 
 
Comentarios
Teresa Castro
Teresa Castro TIENES TODA LA RAZÓN..EL MEJOR EJEMPLO EL PLEBISCITO..SI TODOS HUBIERAN HECHO EL TRABAJO UNIDO…HUBIESE HABIDO UN MEJOR NÚMERO…EN EL PNP NO APRENDEMOS..Y CON EL TIRIJALA..NOS AUTO-DESTRUIMOS! HAY Q ORAR..HAY Q PONERSE LAS PILAS!
Axel Ivan Pantojas
Axel Ivan Pantojas Espero que seas el próximo candidato a alcalde. De esa manera, Vega Baja volverá a contar conmigo. Talento simple, pero Bravo. Éxito!!!!
Axel Ivan Pantojas respondió · 2 respuestas · 32 min
Zoraida Matos Rolon
Zoraida Matos Rolon 100% de acuerdo.
Mary Cruzado
Mary Cruzado Ángel Abdiel…Alcalde cuentas con todo mi apoyo
Edward Alexander Cintron
Edward Alexander Cintron Yo te respeto, peri TU PARTIDO QUE FUE EL PARTIDO DE MI FAMILIA…. Es tan integro que me ha hecho la vida imposible. Como Trabajadpr Social hago mi TRABAJO. Pero algunos ineptos de tu partido andan por miedo a los que tenemos vision vanguardistas y conviccion de levantar al país andan cortando cabezas y fabricando casos para prevalecer en los puestos d supervisión. Me ire hasta las últimas para defender lo que creo y lo que creo. Amigo, la destrucción de nuestro país es por todos esos que los politicos por votos acomodaron en puestos de confianza y por las malas decisiones de colocar gente sin principios para que hicieran y velaran por trabajo de otro. Confio en que persobas diferentes como tu y yo logren cambiar esa visión y trabajar no por colores sino por el país. Ni la secretaria de ls agencia para la cual trabajo ha hecho algo. Esto es hunger games pero por empleos. La falta de supervisión, los abusos de poder, poco profesionalismo impera en la agencia donde laboro. El miedo, la opresión y la politización son la orden del dia para mencionar algunos. Estoy harto de la política en este país. Es lamentable que en este momento de crisis a mi por hacer mi trabajo por dar un ejemplo y a muchos como yo se nos haga la vida de cuadritos en nuestro empleo que hacemos con amor. Este país merece LIDERAZGO y respeto a los trabajadores y verdadera supervisión.

Deja un comentario