Sabana se viste de Gala en la Cuarta Edición de los Juegos de Puerto Rico

luis-mejias-astol-por-rudy-rivera
Lentejuelas de la Historia en el Deporte Vegabajeño
Sabana se viste de Gala en la Cuarta Edición de los Juegos de Puerto Rico
Por: Luis Mejías Astol
«De pasarela, de alfombra roja, de show, de Gala» así se revisten los llanos verdes de la Sabana, llenos de orgullo ante los triunfos de los jóvenes en la celebración de la Cuarta edición de los Juegos de Puerto Rico.
Me imagino el pito de la antigua central silbando al viento con fuerza anunciando el triunfo logrado  en los juegos. Siete medallas alcanzadas. Cinco de oro y dos de plata.
El jovencito Carlos Jiménez Pantoja logró una medalla de oro en lucha en karate y una de plata en forma (Kata), Alondra Rodríguez dos de oro en arco y flecha en 30 metros sub-12, Daniel Rawles una de oro y una de plata en 30 metros en división sub-quince y Nimzay Sierra medalla de oro en boxeo en la división de quince años.
La comunidad Sabana sigue distinguiéndose en el área de los deportes, en esta ocasión y que se tengan noticias en áreas nuevas que no sea el baloncesto, la pelota y el volibol y el fisiculturismo como lo son el arco y la flecha, el karate y el boxeo femenino. De esta manera se abren nuevos caminos en los deportes estableciendo record de participación y medallas obtenidas en cuatro celebraciones de los Juegos de Puerto Rico.
En las ediciones anteriores solo se había conseguido medalla en arco y flecha con la representación de Alondra R. Rodríguez Mejías.
De pasarela, de show, de alfombras roja, de Gala así se vistieron  los llanos verdes de la Sabana en la Cuarta Edición de los Juegos de Puerto Rico
 

Deja un comentario