Museo Casa Portela abrirá sábados a partir de julio

MUSEO CASA PORTELA

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

La Escuela de la Historia Vegabajeña y la Junta Directiva del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao Melao, en coordinación con la Oficina de Turismo del Gobierno Municipal, abrirá las puertas del Museo Casa Portela los sábados en la mañana.

El alcalde Marcos Cruz Molina accedió a una petición de las instituciones para que los vegabajeños y visitantes puedan tener acceso a las tres salas de exhibiciones existentes y a participar de varias actividades que se van a ofrecer en adelante.

La apertura se iniciará el sábado 1 de julio desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de manera experimental. A base de los resultados, la demanda y la disponibilidad, se podrá extender el horario.

Esta iniciativa pretende ofrecer una alternativa para que se pueda conocer y analizar la historia vegabajeña desde todos los niveles educativos. Eventualmente habrá talleres, seminarios, cursos, películas y actividades de distintas categorías e intereses relacionados con la historia de Vega Baja y habrá guías personales y autoguías para las exhibiciones militar, deportiva y panorámica de la historia. También habrá exhibiciones temporeras de coleccionismo y objetos de nuestra historia. 

LUIS FREDDIE VAZQUES DIRECTOR DE TURISMO

Luis Freddie Vázquez, Director de Turismo

Inauguración de las Salas de exhibición de Casa Portela (vídeos)

Deja un comentario