Hoy sin agua en sectores de Vega Baja

MAPA DE BARRIOS DE VEGA BAJA

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados informó que el sistema estará fuera de operación durante el jueves debido a que se realizarán trabajos de mejoras en el pozo Algarrobo en Vega Baja.

“Se espera que, de no surgir inconvenientes, los trabajos culminen en horas del mediodía y comience la distribución de agua potable paulatinamente a los abonados que pudieran afectarse, en horas de la tarde”, indicó mediante una misiva el director ejecutivo de la región norte de la AAA, José Rivera Ortíz.

Los trabajos se realizarán en la mañana y puede que Las Parcelas Paniani en Vega Baja y la parte de la PR 670 en dirección de Manatí hacia Vega Baja, experimenten desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de que, al restablecerse el servicio, el agua se presente turbia, la AAA recomienda hervir por cinco minutos la destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482  o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com.

(Suministrado)



Categorías:Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: