Valiente admisión e información del alcalde de Vega Baja

REDUCEN JORNADA EN VEGA BAJA MARCS CRUZ

El alcalde Marcos Cruz Molina ha informado lo siguiente:

«Reducción de Jornada, Basura y Head Start

De la misma forma que informo sobre las noticias positivas tambien es importante informar las no tan agradables a los oídos. Lo importante es trabajar continuamente para lograr salir de ellas mas que con palabras con acción positiva. Que Dios ilumine nuestro caminar

Reducción de Jornada

Debido a la reducción de aportaciones del gobierno central al municipio y al aumento de aportaciones a Retiro, Tarjeta de Salud y Sentencias de Tribunal entre otros responsablemente se redujo la Jornada laboral a los fines de garantizar el servicio al pueblo y no vernos en la encrucijada de despedir empleados.

Basura

La administración municipal no contempla cobrar por el recogido de la basura de cara al futuro. Siempre y cuando no exista una ley que así lo estipule. Sera la ultima alternativa y se evaluarian opciones.

Head Start

Pasa por un proceso de transformación por primera vez en 50 años. La administración servirá a 150 niños en las diferentes comunidades. El proceso de reclutamiento para el personal y niño se estará informando a través de redes sociales, pizarra electrónica y prensa escrita.»

 

Deja un comentario