A puro béisbol| Un éxito el 5to Torneo Internacional de Softball

Por: George F. Ortiz.  Ex – MLB Scouting Supervisor

george-ortiz

El 5to Torneo de Softball Internacional «Somos Uno» tuvo una inauguración extraordinaria especialmente el montaje de los organizadores y los equipos con sus pancartas estilo como los desfiles de los Centroamericanos y Panamericanos. También una pantalla en el centro field tan grande como la pizarra del parque de los Criollos de Caguas en nuestro béisbol profesional.

IMG_20170721_211722303

Aquí las Celebridades del Béisbol AA acompañados de la Hon. Carmen Yulin Cruz, Alcaldesa del Municipio de San Juan.

La alcaldesa de San Juan, Hon, Carmen Yulin Cruz dio su mensaje y una bienvenida muy bonita a los presentes. También la Presidente del Comité Olímpico Hon. Sara Rosario envió un mensaje muy ameno a la ocasión donde este, George F. Ortiz, representó a la Presidenta y leyó el mensaje la joven y amiga Ada Alvarez, que con su voz extraordinaria provoco que el mensaje fuera aplaudido por los aproximados 5,000 fanáticos presente en el parque Pachín Marín ahora conocido por Teófilo Vargas Sein.

El Presidente de la Federación de Béisbol AA , Dr. Jose D. Quiles fue representado por las Celebridades del Béisbol AA: Rodolfo Castillo, Rafael Erazo, Jorge F. Ortiz y Samuel Rodriguez. Donde la Celebridad Rodolfo Castillo dio lectura a la carta que envió el Dr. Jose D. Quiles a los máximos lideres y Predicadores de la Congregación MITA, Aaron y Roselin Rodriguez. Felicitando así también a los organizadores y los equipos visitantes que participaron del torneo de Softball Internacional.

IMG_20170723_130606772

Vemos a Stevenson Agosto ex pelotero profesional y de MLB saludando a los equipos que participaron del Torneo Softball Internacional

IMG_20170723_130353002El ex-pelotero profesional de los Cangrejeros de Santurce y MLB, Stevenson Agosto, visitó este domingo las facilidades y se tomó fotos con los diferentes equipos como RD, Panama, EE.UU., etc. En la cabina de transmisión dijo y cito: «Este parque es como un pequeño estadio de béisbol que tiene todas las comodidades necesarias para una serie final de un campeonato de nuestro Softball Superior, también Stevenson Agosto, felicito a los organizadores y equipos del extranjero.

Un torneo que vienen todos los días alrededor de 1,500 fanáticos durante 4 días que estuvo el torneo , mucho más fanáticos que los que lleva el béisbol profesional en el parque de Carolina y los Cangrejeros de Santurce en el torneo regular.»

el-presidente-de-la-federacic3b3n-de-bc3a9isbol-dr-josc3a9-quiles

Jose A. Quiles

Termino diciendo Stevenson Agosto. Este periódico esta muy triste con la partida a su vida eterna y Astral de nuestro compañero comentarista y periodista, Elliot Castro,(QDEP). El 5to torneo de Softball Internacional «Somos Uno», en la transmisión a 25 países en el juego de este domingo, se envió las condolencias a la Familia de Elliot Castro (QDEP) y se notificó de su deceso.



Categorías:A Puro Béisbol, Vegabajeñismo

1 respuesta

  1. Excelente reportaje 👍🏻👍🏻👍🏻
    De parte del Club de Softball Águilas de Panamá les enviamos un abrazo fraternal y nuestras más sinceras FELICITACIONES!!!
    SOMOS 1 ! 👆🏻

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo