Mensaje del alcalde Marcos Cruz Molina en ocasión de la inauguración del Campo de Bateo Juan (Igor) González

Inauguración del Campo de Bateo que lleva el nombre de «Juan Igor González»

Niños de siete años en adelante, jóvenes y adultos tendrán un lugar para pulir las destrezas de bateo en las nuevas instalaciones inaugurada el sábado, 22 de julio en la ciudad de Vega Baja.

El campo de bateo está ubicado en complejo deportivo Luis E. Meléndez Cano en Tortuguero en la carretera PR 687.
Este fue designado con el nombre del vegabajeño, Juan “Igor” González por sus ejecutorias y grandes logros en el deporte de béisbol local y en las grandes ligas, quien también es inspiración para los niños y la juventud de Puerto Rico.

El nuevo Campo de bateo se construyó con una inversión de $250 mil dólares entre fondos municipales y con asignación legislativa estatal.

Por su parte el alcalde Marcos Cruz Molina expresó “Con este campo reconocemos la aportación de Juan “Igor” González al deporte del baseball y a su trayectoria deportiva. El campo de bateo que lleva su nombre, el mismo servirá de motor para mover la economía y el turismo deportivo”.

El campo de bateo comenzará a operar del martes, 1 de agosto de 2017, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. de martes a viernes y sábado de 10:00 am a 2:00 pm.

La nueva instalación deportiva cuentan con 6 máquinas de lanzamiento cada una lanza a diferentes velocidades, tales como a 35 mph, 55mph, 70 mph, también tiene una caja dedicada al softball y su velocidad es 35 mph. Los equipos se activan a través de “tokens” y con un $1.00 tiene derecho a ocho lanzamientos.

Para información visitar la página de vegabaja.gov.pr. o llamar a Departamento de Recreación y Deportes Municipal al 787-858-6088.

Información suministrada por Ana N. Avilés Colón / Oficial de prensa del GMVB

Deja un comentario