Lucy estará hoy de cuerpo presente en Fuente de Luz; mañana será su sepelio

Lucy Rivera 4

Por Robert Riveralogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Mi hermanita Luz María Rivera Arocho «Lucy», la nena linda de papi y mami, partió a morar esta mañana con el Señor Todopoderoso.

Lucy, siempre voy a recordar los momentos hermosos que vivimos juntos y la gran valentía que mostraste dentro de tu enfermedad. Fuiste una campeona, luchando con garras contra la terrible enfermedad del cáncer, pero aceptando siempre la voluntad de un Dios en el que creías y le servías dentro y fuera de tu iglesia.

Siempre te ví con una sonrisa tan y tan linda, que te aseguro estará dibujada dentro de lo más profundo de mi corazón. Vuela alto hermanita y desde el Cielo sé que velarás por tus seres más queridos.

Esta noche no te digo adiós, sino hasta luego, confiando plenamente en la promesa de Dios de que en algún momento nos vamos a encontrar de nuevo en la eternidad. Un abrazo a tus hijas Lemie Gonzalez y Vero Lee, a tu amado esposo Lemuel Gonzalez Laboy y a tus tres nietas. Que Dios le de paz, consuelo y mucha fortaleza a ellos; también a mis amados padres, hermanos y a todos los que te apreciaban incondicionalmente.

El cuerpo de Lucy estará expuesto en la Capilla Ecuménica de la Funeraria Fuente de Luz de Vega Baja mañana jueves, 31 de agosto de 2017 de 5:00 pm hasta las 11:00 pm y el viernes, 1 de septiembre de 8:00 am a 11:59 am. A las 12:00 del mediodía partiremos hacia el Cementerio Fuente de Luz para darle cristiana sepultura a nuestra amada hermana.

Gracias por las llamadas, mensajes en Facebook, mensajes de texto y sobretodo por tantas muestras de cariño que hemos recibido. Dios los bendiga por eso.

PD
Raymond Arrieta te doy las gracias por hacer realidad el sueño de mi hermana de poder saludarte y abrazarte en la «Caminata Da Vida» de este año cuando llegaste al pueblo de Vega Baja. Mi hermana hoy perdió la batalla terrenal contra el cáncer y se de buena tinta lo triste que te pones cuando esto ocurre, pero al mismo tiempo obtuvo la mejor de las VICTORIAS que un ser humano pueda conseguir y es el ser recibido por Dios en su Aposento Celestial. Espero que continúes caminando por cada paciente que padece de esta enfermedad, mi hermana te lo agradecerá desde el Cielo.

RAYMOND ARRIETA CON HERMANA DE ROBERT RIVERA

Lucy con Raymond (Foto por Edgar Freytes)



Categorías:Historias, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo