Bad Bunny ayuda a su gente

Por Esmirna Vegalogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Observo estas imágenes tomadas por Juan Vera Nater y medito en ellas.
No soy amante al Trap, es más, me incomoda ese tipo de lírica (cada quién con sus gustos). Pero no puedo dejar de ver que este hombre sacó de su tiempo y dinero para ayudar a su gente de Almirante Sur de

Vega Baja. Bad Bunny es un cantante de música urbana que está sonando mucho. Lleno de palabras soeces, sexo explícito entre otras que posiblemente algunos encontremos fuera de lugar. Sin embargo, en el momento en que más la gente en donde se crío lo necesitaba, no dudo y aportó. Demostrando que no hay orgullo en su corazón, que el amor al prójimo lo invade y que el dinero no es nada cuando de ayudar se trata.

Con su humildad avergonzó grandemente a aquellos que se hacen llamar sabios y rectos, pero a la hora de la verdad no ayudan ni a quienes lo trajeron al mundo.
Se halló en su corazón más humanidad que en quienes gritan a los cuatro vientos sus supuestos atributos. Aunque no soy oyente de su música, Bad Bunny se ha ganado todo mi respeto y el de muchos otros. Así que deseo con todo mi corazón que Dios lo bendiga siempre y lo proteja.
https://diariovivirblog.wordpress.com/…/bad-bunny-ayuda-a-…/

La imagen puede contener: 5 personas, sombrero, lentes de sol y exterior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: