Noticias vegabajeñas para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

 

AEE LOGO

Panadería afortunada. Los vecinos de Jardines de Vega Baja comentaban por lo bajo cómo una panadería había obtenido energía eléctrica en exclusión de todos los demás locales y vecinos. Dicen que una palanca azul lo permitió, aunque dicen que el dueño dice que el pagó a unas brigadas privadas para hacer el trabajo. Pero nada se puede hacer en los postes sin el permiso de la Autoridad de Energía Eléctrica. Ni los peritos electricistas que no trabajen para la Autoridad de Energía Eléctrica pueden tocar las líneas eléctricas fuera del contador. Gato encerrado…

TRABAJADORES AEE.jpg

Falta un transformador. Es increíble que no haya un transformador para completar la línea de energía en la Calle José Julián Acosta que conecte a la Joyería Grau, el Dr. Armáiz y al Laboratorio Landrón, tres importantes comercios y oficinas de la pocas que dan buen servicio a los vegabajeños. Por ahí también puede entrar también la energía para edificios municipales y residencias olvidadas.

Hallan tres piezas aborígenes. Al igual que en Manatí, en Vega Baja se encontraron piezas arqueológicas como consecuencia de los huracanes Irma y María. Hay tres pedazos de vasijas que demuestran la presencia de tres cultural aborígenes en un lugar no revelado. Las mismas fueron descubiertas por Gastón Berthinet Jiménez, Vicepresidente de la Escuela de la Historia Vegabajeña y documentadas por el arqueólogo Carlos M. Ayes Suárez. Todos los sábados en la sede de la Escuela en Calle Acosta 66B, frente a la Plaza Pública Jose F. Náter, se exhibirán objetos históricos y se describirán para fines educativos entre los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s