Historias

Noticias vegabajeñas hoy jueves 16 de noviembre

ACTIVIDAD CENTRO CULTURAL 3 31 2017 8

Mercedes Bravo fue reconocida por su labor en los cementerios de Vega Baja

Libros Libres

La Presidenta del Centro Cultural de Vega Baja, Dominga Estrella, informó a el Diario Vegabajeño de Puerto Rico que no ha recibido comunicación alguna de parte del Gobierno Municipal respecto a acción alguna relacionada con “Libros Libres” pero que el proyecto, lejos de haber sido abandonado es realmente acogido por personas particulares y otras organizaciones culturales y hay planes para mejorarlo.

El problema surge porque entre los libros que se aceptan para ofrecerlos a los ciudadanos, no se encuentran las enciclopedias, ya que no hay espacio suficiente para albergarlas. Hay personas que de buena fe las dejan, pero habrá que disponer de ellas. Tampoco se retienen libros de textos de clases escolares o universitarias ni folletos ni libros de propaganda religiosa.

Las mejoras incluyen habilitar más espacios para más libros. También, como iniciativa de un joven escucha vegabajeño, se embellecerá y se hará mas seguro el lugar.

marcos-cruzedgar-santana-en-carcel

 

 

¿Nepotismo?

Se dice que la madre del Director de Finanzas de Vega Baja habrá de dirigir Head Start en Vega Baja. Según se comenta, aparentemente el alcalde continúa con la práctica de nepotismo que le causó problemas a la administración de Edgar Santana y  al mismo Marcos Cruz con otros nombramientos de familiares de los empleados de confianza que hizo el pasado cuatrienio. Además dicen que sigue trayendo gente de otros pueblos como si en Vega Baja no hubiera gente preparada y cualificada para trabajar. La fuente opina e que “no quiere sombra de cualquiera que lo pueda opacar” y que por eso no nombra a vegabajeños. Por cierto, en Head Start de nuestra área tienen algunos problemas de irregularidades que pudieran culminar en investigaciones federales.

Categorías:Historias, Vegabajeñismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s