Noticias para el miércoles 22 de noviembre de 2017

Censo de encamados

El Gobierno Municipal informa lo siguiente: “Estamos realizando un listado de las personas encamadas por comunidad. Si conoces de alguna necesitamos nombre con los dos apellidos y dirección física para poder llegar a su residencia. La información la pueden escribir en la pagina o enviarla de forma privada”.

David Cassidy fallece

David Cassidy, de la serie “The Partridge Family” murió a los 67 años de edad.

Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde del martes un comunicado en el que señala que Cassidy murió “rodeado de aquellos a los que amó”. No hubo más detalles disponibles de inmediato, pero el sábado Geffen dijo que Cassidy se encontraba hospitalizado por insuficiencia orgánica en Fort Lauderdale, Florida.

El ídolo de adolescentes protagonizó la serie en la década de 1970 y vendió millones de discos como el vocalista principal del grupo musical.

“The Partridge Family” se transmitió entre 1970 y 1974 y en un inicio tenía la intención de proyectar a Shirley Jones, la actriz ganadora del Oscar y madrastra de Cassidy. Jones interpretó a Shirley Partridge, una viuda con cinco hijos con quienes forma un popular acto y realizan giras a bordo de un psicodélico autobús. Cassidy interpretaba al hijo mayor de la familia, Keith Partridge.

Se recuerda a John Fitzgerald Kennedy

Un día como hoy se recuerda el viernes fatídico de 1963 en el que fue asesinado el Presidente John F. Kennedy en Dallas, Texas. Francisco Martínez Hoyos, El Misterio inexistente de JFK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s