El alma de los vegabajeños| Mike Arroyo

 

MIKE ARROYO ANIVERSARIO 11 COMO PASTOR (2)

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Mike Arroyo es un vegabajeño que se ha destacado en la educación musical como en la ejecución de instrumentos, especialmente la guitarra y en su preferencia por el género de jazz. Tiene varias producciones musicales en vídeo y en discos compactos de una calidad excepcional. Es estimado en su mundo musical como uno fino y de excelencia. Como maestro de música es reconocido por su paciencia y su capacidad de desarrollar el oído musical y la ejecución.

Tantos valores no son azarosos. Recientemente ha cumplido once años como Pastor de su iglesia. Su base y su formación personal lo debe pues, a sus convicciones cristianas y a vivir de una manera moral y responsable. Su humildad es una característica importante de su personalidad, le hace llegar a todos los niveles sociales.

Desde hace varios años Mike realiza en nuestro pueblo la Canción de Gratitud. Mañana sábado, a las 8:00 de la noche regresa para el deleite espiritual de nuestros ciudadanos. Un regalo de fin de año que uno de los pilares del alma de los vegabajeños, nos brinda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s