El alma de los vegabajeños| Mike Arroyo

 

MIKE ARROYO ANIVERSARIO 11 COMO PASTOR (2)

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo-ehv-diario-vegabajeno-de-puerto-rico-small

Mike Arroyo es un vegabajeño que se ha destacado en la educación musical como en la ejecución de instrumentos, especialmente la guitarra y en su preferencia por el género de jazz. Tiene varias producciones musicales en vídeo y en discos compactos de una calidad excepcional. Es estimado en su mundo musical como uno fino y de excelencia. Como maestro de música es reconocido por su paciencia y su capacidad de desarrollar el oído musical y la ejecución.

Tantos valores no son azarosos. Recientemente ha cumplido once años como Pastor de su iglesia. Su base y su formación personal lo debe pues, a sus convicciones cristianas y a vivir de una manera moral y responsable. Su humildad es una característica importante de su personalidad, le hace llegar a todos los niveles sociales.

Desde hace varios años Mike realiza en nuestro pueblo la Canción de Gratitud. Mañana sábado, a las 8:00 de la noche regresa para el deleite espiritual de nuestros ciudadanos. Un regalo de fin de año que uno de los pilares del alma de los vegabajeños, nos brinda.



Categorías:Alma de los vegabajeños, Vegabajeñismo

Deja un comentario

Descubre más desde Enciclopedia Vegabajeña 2021

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo